Dragon Ball Super vuelve a romper record de audiencia online

Ojo Global Noticias.

 

Más de 12 millones de reproducciones online registró Dragón Ball Super el pasado sábado 8 de Octubre, gracias al capitulo 110 que tuvo una duración de 48 minutos en un especial de TOEI televisión.

 

Solo en Youtube hubo un total 8 millones reproducciones entre las 8 de la noche del sábado y las 4 de la tarde del domingo, el canal Dragon Ball Super Live on line, que transmite los episodios subtitulados para Latinoamérica, en dos horas registró 864 mil visitas, países como Mexico, Panamá y Venezuela fueron los que más usuarios se conectaron para ver el anime.

 

El record anterior lo tenía el capitulo 63 con 8 millones de reproducciones, el cual esta comprendido en  la saga de Trunks del futuro y su batalla contra un dios destructor llamado Zamasu, en un futuro apocalíptico.

 

El capitulo 110 fue la batalla final entre GOKU y JIREN, un rival para el héroe que tiene la fuerza similar a un Dios de la destrucción, las personas prestaron atención a este episodio debido a que Kakatotto daría vida a una nueva transformación, cosa que fue adelantada en revistas japonesas dos semanas antes del estreno.

 

Dragon Ball se mantiene junto con Los Simpsons como las series más longevas de la televisión mundial, con más 30 años en las pantallas de TV.

 

https://www.youtube.com/watch?v=L0K52kga6WE

Comparte tu aprecio