El carro deportivo clásico que Dubái te ofrece ¨barato¨

Foto: Jannarelly.com

 

Por Ojo Global Noticias Redacción

 

Dubái es un país dónde las personas hacen grandes inversiones en lo que se refiere a automóviles de alta velocidad, o con una nueva tecnología, algunos vehículos hasta solo salen en versiones exclusivas para ese país, pero como en todas partes del mundo, no todos pueden pagar los altos precios de estos ¨super carros¨, es por esta razón que ha salido al mercado el Jannally Automotive.

 

auto-1

Foto (galería al público) Jannarelly.com

 

Por 55 mil dólares las personas podrás tener una replica moderna de un vehículo de los 60 con el modelo Mini Cooper Desing-1, que está inspirado en un Ferrari Testarossa de 1957.

 

Aunque se parece a uno de los iconos de la famosa marca italiana, el automóvil es 100% original ya que su diseño cambia en toda su parte trasera y en las puertas, los faros tienen diferentes medidas y son más ovalados, tiene un panel de tela metálica al frente para enfriar la temperatura del motor, y un enorme difusor de aire, además pesa solo 725 kg por su carrocería hecha en fibra de vidrio y carbono.

 

auto-2

Foto (galería al público) Jannarelly.com

 

El volante del Mini Cooper Desing-1, será también estilo a los años 60, con tres columnas en su diámetro, vendrá en versiones de madera y metálicas negras, solo contará con 2 asientos, el velocímetro y los demás implementos, junto con el tablero también harán homenaje a los vehículos de competencia de antaño.

 

auto-1

Foto (galería al público) Jannarelly.com

 

Los cambios serán manuales y tendrá una capacidad de 304 caballos de fuerza que lo llevará a 100km/por hora en 3.8 segundos, el motor es un V6 aspirado Nissan, aunque la empresa ya ha adelantado que en el futuro lo cambiará por uno propio.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JhuvJ2HyvEc

 

La versión de 55 mil dólares vendrá con todos los implementos antes mencionados, pero existirá  un modelo más económico con un motor reconstruido, claro que través de un pedido online, se podrá agregarle mas accesorios,  Jannally Automotive con su Mini Cooper Desing-1 no tendrá ningún tipo de impedimento legal para comprarse y de circulación en los Estados Unidos, si está interesado aproveche que saldrán las primeras 30 unidades en los próximos días.

 

auto-3

Foto (galería público) Jannarelly.com

 

 

 

Con información de Digitaltrends.com y Jannarelly.com 

 

Publicaciones Similares