Watchmen: HBO muestra nuevo teaser de la serie inspirada en el cómic

Ojo Global Noticias.

 

A falta de un tráiler oficial, tenemos el primer teaser que no explica quiénes son los buenos y los malos, pero aparentemente, un grupo le rinde homenaje a Rorschach, el antihéroe de la obra original. Son los que llevan las máscaras en blanco y negro y ametralladoras pesadas.

 

Pareciera que se trata de una célula terrorista. Son todos hombres blancos, que tiene una iglesia como sede, lo que podría interpretarse como un guiño al Ku Klux Klan. Recordemos que Rorschach se identificó con la derecha en el cómic. Es probable que sus «seguidores» lleven sus ideales al extremo.

 

Luego tenemos a los encapuchados amarillos. Son los liderados por Don Johnson (Adrian Veidt). Está por verse si son los agentes que combatirán a los terroristas o si son un grupo paramilitar, una especie de escisión de las fuerzas públicas.

 

En el teaser también vemos a Ozymandias (Jermey Irons), meditando como lo hace en el cómic tras completar su plan y hablar con el Dr. Manhattan. Finalmente tenemos a Regina King (Angela Bar), a quien vemos enfundándose otra máscara, en un funeral. Ella sería una de las nuevas heroínas de la serie.

 

Este adelanto, sin embargo, no muestra una fecha de estreno. Se espera que la serie comience lo más rápido posible debido al vacío que dejará Game of Thrones. Pero no es algo oficial.

 

Comparte tu aprecio