Twitter vs Rose Mcgowan

La cuenta de Twitter de Rose Mcgowan fue suspendida, según la actriz por denunciar públicamente a Ben Affleck, Tarantino y Matt Damon,  quienes al parecer, estaban enterados de los abusos del productor Harvey Weinstein. La red social ya desmintió a la interprete de «Planeta de Terror» y aclara que la medida fue tomada por un texto en el cual se coloco un número de teléfono personal, cosa contraria a las políticas de la compañia.

 

Ojo Global Noticias.

 

Doral, Miami -13 Oct -La polémica acerca del acoso sexual al que Harvey Weinstein habría sometido a un gran número de actrices parece no tener final,  y ahora salpica a otras figuras de Hollywood.

Entre ellas por este descubrimiento está  Ben Affleck, al que Rose McGowan acusaba el 10 de Octubre de conocer la historia completa y denunciar su participación en silenciar los criminales actos sexuales que el superproductor habría cometido en contra de muchas actrices.

 

En mitad de sus inflamados mensajes, la actriz de Planet Terror lanzó un sonoro JÓDETE a Affleck, que parece haber derivado en una suspensión temporal (ya ha sido reestrablecida) por parte de la Red Social, algo que fue confirmado por la propia Mcgowan a través de su cuenta de Instagram.

 

captura-de-pantalla-2017-10-13-a-las-08-02-09

 

Desde hace mucho tiempo, la actriz ha pedido justicia y condenando la actitud de una gran parte de Hollywood, que había silenciado la violación a la que fue sometida y que la destruyó. Sus comentarios, incluso, llevaron a la mofa de buena parte de aficionados, que intentaron ridiculizarla, tachándola de loca y aprovechada.

 

captura-de-pantalla-2017-10-13-a-las-08-01-57

 

Twitter arregla o trató de arreglar el asunto.

Twitter aclara que todo se debe a un malentendido y que la suspensión de la cuenta de Mcgowan se produjo por la publicación de un número de teléfono, lo cual contraviene el reglamento de la red social. Asegura que apoya la lucha de la actriz y que en el futuro intentará ser más clara cuando haga suspensiones de este tipo.

 

En el propio Twitter,se desató una campaña #WomenBoycottTwitter, en la cual millones de usuarios han denunciado a la red social de ser machista, aprobar la conducta de acoso en contra de las mujeres y tratar de silenciarlas.

 

captura-de-pantalla-2017-10-13-a-las-08-02-17

 

Twitter ha desmentido tales afirmaciones, pero el error o mal ya está hecho y se espera que la campaña dure por lo menos 24 horas, a raíz de la indignación mundial que esto ha causado.

 

 

 

Con información de Cinemania.

Comparte tu aprecio