El trailer de The Last of Us – Part 2, causa revuelo a nivel mundial

Ojo Global Noticias

 

Play Station lanzó oficialmente el trailer del juego «The Last Of Us, part 2», la esperada continuación de la primera parte del mismo nombre.

 

Las reacciones no se hicieron esperar, el trailer ya cuenta con más de 3 millones de visita en youtube solo en tres días. La compañía Naughty Dog, responsable de la creación del juego, no tenía intensiones de sacar una segunda parte, pero en vista de la demanda y el éxito de la primera, los especialistas no pudieron negarse. Hay que recordar que The Last of Us, ha sido catalogado como el segundo mejor juego de la historia en consolas, sólo superado por Batman Arkham City.

 

La historia de la primera parte nos lleva un mundo Pots Apocalíptico, dónde la tierra finalmente cobró venganza contra los habitantes que residen en ella, los seres humanos tienen que sobrevivir bajo un gobierno dictatorial, zombies, pandillas y hasta caníbales. El relato nos lleva a la historia de Joel, un hombre que se embarca en una misión de llevar a una niña de nombre Elie a través de los Estados Unidos, para que sea investigada, ya que ella es la única inmune a la plaga que azota a la humanidad. Al final Joel comprende que nada tiene salvación por los propios seres humanos y decide escapar con Elie a un futuro incierto.

 

El juego se juega con Joel como protagonista principal, y a mitad de la historia con Elie, ahora veremos que novedades nos brinda está segunda parte. La música de nuevo ira de la mano con el famoso guitarrista de Bajo Fondo Tango Club, Gustavo Santaolalla.

 

Comparte tu aprecio