Trailer de ‘Birds of Prey’ La Protagonista: Harley Quinn

Ojo Global Noticias.

 

DC Comics trata de buscar la manera de que sus películas  de acción real finalmente tengan éxito ante la arremetida de Marvel, desde el año 2008, con el estreno de la segunda parte del Batman de Christopher Nolan, (The Dark Knight), este universo no ha tomado la decisiones correctas provocando grandes decepciones al público, cómo Batman vs Superman, La Liga de Justicia y Escuadrón Suicida, historia que en sus versiones animadas son unas obras magistrales.

 

Ahora buscando generar más expectación al público, DC, se enfoca en los villanos, una estrategia que no funcionó con Venom de Sony, pero Warner hará la prueba con el Joker y Birs of Prey, dandoles un toque totalmente distinto a la horrible Suicide Squad.

 

Nuevamente Margot Robbie se mete en la piel de la locura que acompaña a Harley Quinn para hacer muestra de una nueva aventura. Las primeras imágenes muestran que ‘Birds Of Prey’ busca ser una película que regrese la confianza de los seguidores de las películas de la compañía.

 

Acción, mucha acción, y también la locura de Harley Quinn, invaden este primer avance. La cinta no funcionará como continuación de la primera entrega de ‘Suicide Squad’, donde el personaje hizo su primera aparición, pero si abordará los hechos después de la ruptura amorosa con el personaje del ‘Joker’. 

 

Los personajes trabajarán en conjunto para salvaguardar la vida de Cassandra Cain, quien se ve amenazada por el villano de la película, Black Mask, interpretado por Ewan McGregor.

‘Birds of Prey’ promete dar más detalles, como lo ha venido haciendo en los últimos días, cuando reveló los primeros pósters de la película. La cinta está programada para llegar a las pantallas en su estreno mundial el próximo 7 de febrero del 2020.

 

Margot Robbie actualmente se encuentra filmando la segunda parte de Escuadron Suicida a cargo de James Gunn.

 

 

Comparte tu aprecio