Putín posee tunel de desinfección en su residencia

Con la más alta tecnología del mundo en su residencia actual, el presidente de la Federación de Rusia posee un túnel que hace la desinfección a todo el personal que esté en contacto con él o que desee ingresar a la residencia.

Instalado en su residencia en las afuera de Moscú

La residencia está ubicada en Novogariovo; muy cerca de la capital rusa. Allí se hizo la instalación por parte de una empresa de alta tecnología proveniente del mismo país; la cual, fue la creadora de dicho túnel. Ellos aseguran que con este sistema la protección del presidente y demás empleados que convivan en la residencia está garantizada.

Proveniente de la región de Penza, los fabricantes indican que el túnel posee rociadores con productos químicos especiales para la desinfección de las personas. Además, posee un medidor de temperatura corporal. Si alguna persona intenta ingresar y posee una temperatura elevada se emite una señal de alerta para prohibirle la entrada.

También le adicionaron un software de reconocimiento facial, para asegurar mucho su seguridad dentro del recinto. En la actualidad hay varios casos del virus dentro del Kremlin, pero fueron diagnosticados a tiempo.

Putin estuvo en contacto con el Doctor Denis Protsenco

El doctor Protsenco es el jefe de uno de los hospitales en donde había casos registrados con el virus. Luego de haber estado en contacto con algunos pacientes infectados, al pasar unas semanas también contrajo el virus.

Aunque el Doctor Protsenco ya ha mejorado su estado de salud desde que ingreso en el hospital. Estos casos alertaron al presidente para minimizar este tipo de contactos y tomar sabias decisiones por el bien del país.

Por otro lado, también algunos de sus empleados de los más altos cargos como el caso del Ministro Mikhail Mishustin, que fue contaminado por el virus recientemente y o estuvo en contacto con varias personas dentro del kremlin, alarmaron al presidente Putin para tomar más previsiones.

Putin es sometido a varias pruebas constantemente

Con métodos novedosos para las pruebas, el Presidente es sometido constantemente a pruebas para el descarte del virus, por haber tenido contacto con algunas personas que estuvieron contagiadas. Sin embargo, hasta los momentos las pruebas han resultados negativas.

Desde el 9 de mayo el presidente está confinado en su residencia actual, con altos protocolos de seguridad con respeto al tema de protección. Se le ha visto muy poco en público, ya que hasta estas presentaciones quedaron anuladas.

Su última aparición fue para rendir homenaje al soldado caído, donde se le pudo notar con perfecto estado de Salud y buen semblante. Cosa que siempre lo ha caracterizado desde un principio. Fue transmitido por televisión para que la nación rusa pudiera rendir homenaje también.

Siguen apareciendo nuevos casos en Rusia

Rusia es el país con más territorio geográfico en el mundo, y todas sus fronteras están cerradas para evitar la entrada y salida como medida de prevención.  Los primeros casos detectados en Rusia fueron atacados rápidamente para evitar su propagación en el país.

En los últimos días se han registrado 7.483 nuevos casos a pesar de las estrictas medidas de contención. Y las mejores cifras fueron dadas por un portavoz del gobierno, quien indicó que hace unos días se dieron de alta 10.306 personas que en su momento estuvieron contagiadas y ya gozan de una salud estable.

Por otro lado, la suma de los fallecidos desde que inició este lamentable hecho era de 7.478 personas donde se reportaban 194 fallecidos diarios.

En la actualidad Rusia …

A pesar de las estrictas medidas que tomó el gobierno de Rusia para evitar el contagio y la propagación del virus entre la población, desafortunadamente se suscitaron ciertos casos que llevaron a la propagación del mismo. Según las cifras oficiales, la Federación de Rusia es el país que ocupa el segundo lugar en mayor cantidad de casos después de los Estados Unidos.

Las restricciones han traído como consecuencia la postergación de eventos importantes para la población de Rusia como lo ha sido el día de la Victoria, el cual se debió haber celebrado el 9 de mayo.

Publicaciones Similares