Lo nuevo que trae Apple

Ojo Global Noticias. 

 

Apple ha presentado este miércoles tres nuevos smartphones: el iPhone Xs y iPhone Xs Max, que tienen un diseño similar al de su antecesor el iPhone X—, y el iPhone Xr. Este último cuesta 449 dólares, mientras que el Xs tiene un precio de 999 dólares y el Xs Max, de 1.099.

La compañía de la Manzana, también ha lanzado el Apple Watch Series 4, un reloj que vigila la salud con el que busca conquistar el mercado de los más mayores.

https://m.youtube.com/watch?v=ZVHVMfqXBW0

 

En el 2019, el gigante tecnológico se meterá más en el mercado de los adultos contemporáneos y mayores, con filosofía de “mientras más edad, más fácil”.

 

https://m.youtube.com/watch?v=6EiI5_-7liQ

 

La fortaleza de Apple es sin lugar a dudas, ignorar esas tecnologías emergentes hasta que sienta que es el momento de integrarlas en sus productos.

La manzana no le ve sentido desarrollar tecnología nueva porque sí. La idea es manentener sus productos en el tiempo y mejorar su eficiencia.

En este momento, la franquicia del iPhone es tan fuerte que parece casi intocable», le dice a la BBC Ben Wood, analista en CCS Insight.

«Incluso en una época en que rivales como Samsung tienen que expandir los límites desarrollando nueva tecnología como pantallas que se doblan».

Por lo visto, Apple mantendrá la supremacia en sus productos por encima de sus compentidores,  las especificaciones de los nuevos dispositivos las puede encontrar aquí.

con información de Infobae y Digital Trens.

Comparte tu aprecio