LeBron James en la lista de los mejores anotadores de la NBA

LeBron james  pasa a lista de los más grandes anotadores de la NBA, dónde están nombres como los de Kobe Brayant y el gran Michael Jordan

 

Ojo Global Noticias

 

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Nuevo partido y nuevo record para LeBron James.

 

El cuatro veces Jugador más Valioso de la NBA sumó 27 puntos para quedar como el noveno máximo anotador en la historia de la liga y los Cavaliers de Cleveland se deshicieron el viernes del Heat de Miami por 114-84.

 

James rebasó a Elvin Hayes con un enceste en bandeja cuando restaban 6:58 de juego y suma un total de 27.315 puntos. Fue reemplazado un minuto después y recibió una estruendosa ovación de la afición de los Cavs.

«Cuando eres genial, subes en muchas listas», dijo el técnico de Cleveland, Tyronn Lue. «Esto es un tribute a su trabajo duro y a su dedicación».

 

James había superado a Hakeem Olajuwon antes y podría rebasar a Moses Malone (27.409 puntos) por la octava posición en los próximos encuentros.

 

«Cada vez que me nombran con los otros grandes es algo muy surrealista y que te llena de humildad», dijo James.

 

Kevin Love, quien estuvo en duda por molestias en la espalda, lideró a Cleveland con 28 puntos y recuperó 15 rebotes. Kyrie Irving añadió 23 puntos por Cleveland, que ha ganado tres en fila tres una racha de tres reveses.

Publicaciones Similares