La foto de «Emmanuelle», vale 36.400 euros en Francia

Emmanuelle fue una película erótica de 1974, que fue vista por millones de personas en el mundo y dio inicio a una serie de films del mismo estilo hasta nuestros días.

 

Ojo Global Noticias

 

Doral -17 Oct -La icónica fotografía de la actriz Sylvia Kristel que se utilizó para el cartel del conocido filme erótico «Emmanuelle» (1974) fue subastada hoy en Francia por 36.400 euros, informó la casa de subastas Artcurial.

 

La fotografía, realizada por el francés Francis Giacobetti en 1974, retrata a una insinuante Kristel semidesunda sentada sobre un sillón de junquillo, que se convirtió en un símbolo del cine erótico gracias al rotundo éxito de la película del francés Just Jaeckin.

 

Según Artcurial, que subastó otras 34 instantáneas de Giacobetti, la imagen de «Emmanuelle» tenía un precio estimado de entre 8.000 y 12.000 euros.

 

porno2

 

La Película para mayores de 18 años.

 

Emmanuelle es una guapa y joven modelo que viaja a Bangkok junto a su marido Jean, que es varios años mayor que ella. Él ejerce un rol dominante sobre ella del que ambos disfrutan: Jean es su tutor, su profesor, su compañero. En materia sexual son muy tolerantes con las relaciones (bisexuales) extra matrimoniales, de ahí que Emmanuelle se entregue tanto al secreto carnal junto a su joven amiga Marie-Ange, como por el maduro Bee, quien la ayudará a llevar a cabo sus mayores fantasías sexuales.

La película marcó época por su alto contenido erótico así como por la lujuria (contenida) que exhalaba su protagonista, la fallecida Sylvia Kristel (1952-2012). Tuvo un montón de secuelas (siete son oficiales, pero hay un sinfín de películas para televisión) de entre las que destacarían Emmanuelle 2: La antivirgen, Las orgías inconfesables de Emmanuelle (dirigida por Jess Franco) y El amor de Emmanuelle. El director Just Jaeckin es todo un experto en el cine soft-porn.

 

Comparte tu aprecio