HBO revela Trailer de la Séptima temporada de Juego de Tronos

La cadena HBO ha lanzado un trailer de casi tres minutos en el cual se revela las tramas que se verán en la séptima temporada de Juego de Tronos, dónde el protagonista de nuevo será Jon Snow.

 

Ojo Global Noticias

 

Del trailer ya se puede ver lo siguiente. ATENCIÓN SPOILER

 

El invierno finalmente ha llegado, inclusive a Kings Landing, dónde la reina Cersie Lanister mantiene un dominio con mano de hierro sobre los 7 reinos, y un extraño brujo se le aparece para ofrecerle ayuda.

 

Tyrion se encontrará con su hermano Jamie, en la cueva de los dragones, pero el enano no estará solo, sino que Jon Snow estará con él, quién ha ido a buscar el acero valirio también, en ese momento el bastardo le declara la guerra a los Lanister por lo sucedido a los Stark, y finalmente se enfrentaran los ejércitos de Castle Rock contra las casas del norte.

 

Una voz al parecer la de Jorah Mormont le revela a Jon quién es en realidad, y  este se encuentra con los dragones de su tía Daenerys.

 

Jamie y Jon pelearan un combate final, dónde el Lanister descubrirá que el bastardo del norte es inmortal.

 

Arya regresa a su casa, pero aún debe cumplir una última misión.

 

Sansa Stark decide tomar el Norte por encima de su medio hermano, ejecuta a meñique, pero todo cambiará cuando se enteré de que Jon es el hijo de su tía Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

 

Bran Stark de nuevo viaja al pasado y se reencuentra con su madre y su padre, quienes le relatan una guerra y otro secreto, allí su madre le pide que le diga a Jon sobre nuevo peligro que se se avecina y que la perdone por haberlo despreciado.

 

En la parte final del trailer se ve a Ned Stark, frente al fuego, ¿Cuál será el secreto que aún guarda?

 

Y  hasta aquí nuestros adelantos.

 

 

Comparte tu aprecio