En el Doral será el VZLA Music Fest Festival

En la ciudad de Doral , se volverán a reunir el talento venezolano internacional, para brindar un día  lleno música, entretenimiento y encuentro para la comunidad hispana emigrante que hace vida en Miami.

 

Ojo Global Noticias.

 

Doral, Miami -15 Oct – El talento de Venezuela que hace vida en los Estados Unidos, se reunirá el próximo 18 de Noviembre en la ciudad de Doral, en un maratón de 12 horas en los espacios abiertos del Paseo Las Artes.

 

Se espera al menos la asistencia de más de 3500 personas durante el día y la noche, el horario del evento será de 4 pm del 18 a 4 am del 19 de Noviembre. En ese sentido además de las presentaciones, el público asistente podrá disfrutar de puestos de comida, hidratación y un área VIP. Los artistas tendrán dos tarimas para sus Shows y alternancia, cómo número especial habrá gaitas con un conjunto aún por confirmar.

 

Los interpretes internacionales confirmados son Oscarcito, Corina Smith, Gustavo Elis, Ronald Borjas, Caibo, Caramelos de Cianuro, Juan Miguel, San Luis, Víctor Drija, Jorge Luis Chacín, Víctor Muñoz, Mermelada Bunch, La Melodía Perfecta, Jonathan Moly, Los Adolescentes, El Nigga Sibilino, Tony Brozee, Romina Palmisano, DJT, Less & Chris, Los Aviadores, Max Pizolante y Cuero Trancado entre otros.

 

El VMF busca convertirse en un evento anual, que promueva el talento venezolano, comunidad que crece cada día en el sur de la Florida, en las ciudades de Miami y Weston que son en dónde se registra la mayor parte de la comunidad exiliada del país suramericano. Las entradas está a la venta en Ticketmundo.com.

 

 

 

Comparte tu aprecio