Disney da mas poder a Kevin Feige y daja Benioff y Weiss para solo escribir el guión de la nueva saga de Star Wars

Hace semanas se dio a conocer que Kevin Feige sería el encargado de revivir la saga de Star Wars debido al mal momento que pasa la franquicia, ahora la compañía del ratón Miguel, decide darle más poder, ya que no confía en D.B Weiss y David Bennioff para producirla , sobre todo después del horrible final de Juego de Tronos.

 

OJo Global Noticias.

3-Oct -Juego de Tronos podrá haberse llevado miles de Emmy, pero la realidad es el público quien tiene la última palabra, y antes las críticas de la audiencia, la compañía Disney, la cual había contratado a los productores y guionistas de la serie de HBO, David Bennioff y D.W Weiss para crear una nueva saga de Star Wars, ha decidido no correr riesgo, y dejar el proyecto en manos del productor de Marvel Kevin Feige, quién ha logrado cerrar un super trabajo de diez años con la saga de Avengers.

 

Lamentablemente, se desconoce cuál será la película en la que se vea involucrado, si será alguna de las de Rian Johnson, alguna de las de David Benioff y D.B. Weiss (los creadores de la serie Juego de Tronos), o quizás alguna completamente nueva. Sea como sea, idea de que el arquitecto del MCU participe en el universo de los Jedi y los Sith no deja de ser realmente interesante y prometedor.

Según Alan Horn, director creativo de Walt Disney Studios, en un comunicado:

“Estamos muy entusiasmados por los proyectos en los que están trabajando Kathy [Kennedy] y Lucasfilm, no solo en cuanto a Star Wars sino también Indiana Jones […]. Tras el cierre de la saga Skywalker, Kathy buscará una nueva era en las historias de Star Wars, y tomando en cuenta que Kevin [Feige] es un gran fanático de este universo, tiene mucho sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars”.

 

Tras el estreno de The Rise of Skywalker tendremos que esperar tres años para ver una nueva película de Star Wars, y todavía no conocemos ningún detalle al respecto. Sin embargo, cada vez más nombres reconocidos en la industria se están sumando a este universo, ahora incluyendo el de Feige, quien ha confesado en más de una ocasión que es fan de la saga.

 

“Mi casa está llena de cosas de Star Wars, así que sí, soy un gran fanático de la saga. […] Cuando estábamos haciendo Dr. Strange grabábamos cerca de donde estaban haciendo algunas cosas de Star Wars, y emocionaba mucho al nerd que hay en mi, por lo que siempre intentaba espiar un poco y ver cómo creaban una nave o algo así”, dijo Feige en una entrevista con nuestros compañeros de io9 hace varios años. Afortunadamente para él, ya no tendrá que espiar desde un rincón. [The Hollywood Reporter vía io9]

Publicaciones Similares