Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo 2017

Cristiano Ronaldo consigue por segundo año consecutivo el premio «The Best» que es el equivalente al mejor jugador FIFA de está temporada en la diferentes competencias internacionales.

 

Ojo Global Noticias.

 

Londres, 23 oct (EFE).- Cristiano Ronaldo fue condecorado este lunes por segundo año consecutivo con el premio ‘The Best’ de la FIFA, que designa al mejor jugador del mundo durante la última temporada.

 

El astro portugués se volvió a coronar rey del fútbol mundial después de un curso para enmarcar, en el que ganó la Liga de Campeones, la Liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

 

Cristiano, de 32 años, que se impuso en la votación al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar, recibió el galardón que lo acredita como ‘The Best’ (‘El mejor’) de manos de los exfutbolistas Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario, en una gala que tuvo lugar en el emblemático London Palladium de Londres.

 

«Quiero agradecer a mis compañeros, tanto en el Real Madrid como en la selección. Fue un año extraordinario. Y ya son 11 años que estoy aquí: dedicación, trabajo, trabajo duro, esa es la clave. Lo que quería cuando empecé era ganar trofeos colectivos e individuales, y lo he conseguido», aseguró un emocionado Cristiano en portugués tras recibir el galardón.

 

«Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz», prosiguió.

 

LEA el trabajo de la BBC Mundo: Deyna Castellanos, la sensación venezolana de 18 años cuya nominación a los premios The Best puso a la FIFA en el ojo del huracán.

 

 

Habló sobre Messi y Neymar

En su discurso, dado en portugués e inglés, Cristiano tuvo también unas palabras para sus dos últimos rivales por el galardón. «No me olvido de mencionar a Leo (Messi) y a Neymar, quienes están aquí hoy. También a los aficionados del Real Madrid, a mi presidente (Florentino Pérez), todos ellos me apoyaron durante todo el año», expresó el astro Portugués.

 

 

Ahora quedará ver cual será su actuación en el 2018, con el Mundial a puertas de Rusia, dónde Portugal y Cristiano Ronaldo tendrán que probar porque son campeones de la Eurocopa actualmente y de que vale tener al mejor jugador del mundo en la actualidad.

 

Comparte tu aprecio