Cierran restaurantes en Austin Texas después de la reapertura.

Nueve restaurantes y bares en Texas cerraron después de que algunos empleados dieron positivos a la prueba de COVID-19, reporto Eater Austin and Community Impact.

Steve Adler, gobernador del estado democrático dijo el día viernes en la estación de radio KXAN en una entrevista que esta preocupado por la reapertura de los restaurantes y por el incremento de los contagios. 

Texas tiene registros de contar con el mayor número de nuevos casos de conoranvirs este viernes cerrando su cifra en 2,001 rompiendo el record en la semana de casos positivos en las pruebas realizadas de coronavirus. 

El personal de salud de Austin atribuye que el incremento de contagios es debido a el mal comportamiento que han tenido los habitantes, al no portar cubrebocas, cumplir con el distanciamiento social y llevar correctamente los habitos sanitarios de lavado de manos y sanitización. 

“Tenemos mucha gente que esta saliendo y viviendo como si el virus ya se hubiera acabado” menciono el gobernador en su entrevista. “Sería una preocupación menos si la gente utilizará cubrebocas y mantuviera la distancia correcta”. 

Comparte tu aprecio