BBC Mundo: ¿Deyna Castellanos es la mejor jugadora de fútbol en el mundo?

La BBC mundo  en un trabajo especial sobre los premios de «The Best» que son entregados a los mejores del mundo este 2017, en la disciplina de Fútbol, hace un reportaje dedicado a la Venezolana Deyna Castellanos, quién su fama ha saltado a la competencia mundial, por sus actuaciones con la selección de Venezuela y sus hazañas en la cancha, tanto que fue nominada al mejor gol de 2017.

 

Ojo Global Noticias.

 

A pesar de no llevarse el premio al mejor Gol de 2017, su nombre ya está escrito entre los mejores del mundo, se trata de la venezolana Deyna Castellanos, quienes para muchos si fue merecedora el premio «The Best», a la mejor anotación en un arco rival del mundo.

 

La joven estudiante de 18 años que celebró ser la única jugadora en estar presente en dos categorías en la mayor gala del fútbol —también fue finalista al premio Puskas para el mejor gol con sus seguidores en un Facebook Live donde aparece en su cuarto, junto a sus amigas, bromeando, contando aspectos de su vida.

 

22728796_1945698565692995_3526442919863428463_n

Foto de su página oficial de Facebook.

 

La joven ocupó un asiento en primera fila y a pocos metros del ídolo Cristiano Ronaldo durante la ceremonia de los premios que se celebraron el lunes en Londres.

 

 

 

Lea este trabajo especial completo de la BBC Mundo, haciendo click AQUÍ.

Comparte tu aprecio