5 Películas que debes ver en Halloween

Halloween llega de nuevo este año, cómo una fiesta tradicional que ya está presente en casi todo el mundo occidental, un culto al terror y al miedo que a la vez se convierte en “Dulce o Travesura”, pero si eres uno de esos que prefiere quedarse en casa y ver películas mientras esperas a los niños para darles caramelos, te recomendamos 5 películas que seguro te asustaran.

 

Ojo Global Noticias.

 

 

1 Halloween -1978

 

John Carpenter nos trae uno de los más grande clásicos de terror, la historia de un asesino serial de nombre Michael Mayers, y  su viaje de regreso a casa en la búsqueda de su pequeña hermana (Jamie Lee Curtis), una máquina de matar que solo lo mueve el recuerdo familiar de alguien que alguna vez amó, la noche de su llegada es en “el día de brujas”, por cierto la banda sonora se te quedará en la memoria.

 

 

 

 

El Exorcista – 1973

 

William Friedkin en 1973 nos trae la mejor película de terror y suspenso de todos los tiempos, una niña inocente (Linda Blair) es poseída por un demonio sumerio de nombre Pazuso, dos sacerdotes tendrán que enfrentarse al siniestro personaje que expulsa vomito verde y habla con una horrible voz. Ya mucho se sabe de la historia de esta película y como ha impactado en la cultura popular del género, si te vas a quedar en casa en una buena opción.

 

 

 

Pesadilla en la calle del infierno -1984

 

No referimos al clásico de 1984 de Wes Craven que originó otras 7 películas y un remake, un asesino en serie que fue ejecutado por unos padres hace años, regresa en los sueños de unos adolescentes para cobrar venganza por ser quemado vivo. La película que salvó a los estudios New Line Cinema de la quiebra, es una alternativa para mirar en casa, inclusive para antes de ver la film, puedes disfrazarte de Freddy Krueger, te recomendamos la primera versión.

 

https://www.youtube.com/watch?v=tn_DjzN8410

 

 

IT -2017

 

Uno de los éxitos de 2017, la novela de Stephen King llevada a plenitud, convertida en la película de terror más taquillera de la historia, el relato del payaso asesino contra el “el club de los perdedores”, es una buena selección para ir a los cinemas el día de Halloween, y como dato curioso, el disfraz de Penny Wise, es el más buscado para este “día de Brujas”.

 

 

El exorcismo de Emely Rose -2005

 

Scot Direckson no trae esta batalla entre la ley y la religión, basada en una historia real, la película nos lleva a un juicio contra un padre que practica un exorcismo que resulta en la muerte de Emily Rose, mientras los testigos reconstruyen los hechos, el espectador es trasladado al terror  que vivió la chica durante sus días poseída, si quieres mirarla no lo hagas solo, seguro te despertarás a las 3 am en plena noche Halloween.

 

 

 

 

 

Existen otras opciones, cómo Scream, El Aro o La Noche de los Muertos Vivientes, pero estás 5 si te quieres asustar de verdad, son nuestras recomendaciones.

 

 

Comparte tu aprecio